Su esterilización y control de infecciones asociadas!

El mercado de dispositivos médicos en el Oriente Medio está lleno de tentación

Fuente: Pujiang Optoelectronic Technology Co.LTD.La publicación Time:2018-07-02

"Oriente Medio" región integrada por 12 países, la gran mayoría de los países ricos a los países productores de petróleo (sobre todo en los recursos petroleros de Arabia Saudita se reserva el más rico). Incluso si la economía es relativamente subdesarrollados países en el Medio Oriente, Yemen, Líbano, Siria y Jordania, y su PIB per cápita es mucho mayor que en la mayoría de los países africanos. Kuwait y otros países ricos de Oriente Medio, su médico nacionales a cargo del gobierno. Estos países tienen buen médico, el mismo nivel de los equipos médicos del hospital y algunos países de Europa occidental. En los últimos años, el Oriente Medio se ha convertido en el mundo de equipos médicos carrera a los fabricantes a competir en el mercado.

La demanda de dispositivos médicos

Debido a la mayor ingreso nacional, y la mayoría de los países de Oriente Medio en los últimos 10 años, un aumento general del nivel de vida, lo que lleva a la creciente incidencia de esta presión región arterial alta, colesterol alto y azúcar en la sangre "tres altos" los síntomas. Organización Mundial de la Salud mundial de la diabetes y la enfermedad cardiovascular, el Oriente Medio ha sido catalogado como una de las áreas de alto. Que condujo al aumento dramático en el número de personas en el hospital, el Hospital Nacional de la actualización de Oriente Medio o adiciones a la fuerte demanda de los productos sanitarios y los instrumentos de diagnóstico y otros equipos.

Diálisis renal importaciones máquina oleada

Una nueva tendencia en el mercado de dispositivos médicos en el Medio Oriente en los últimos años, las importaciones cada vez mayor número de productos de equipo de diálisis de riñón. De acuerdo a las estadísticas de los exportadores de dispositivos médicos estadounidenses de la Cámara de Comercio de Oriente Medio, el Mundo renal mercado de equipos de diálisis, con ventas anuales de hasta $ 37 mil millones. Los Estados Unidos, Europa y Japón son los tres mayores del mundo mercado equipos de diálisis renal. Las ventas de equipos de diálisis renal en estos países en conjunto representaron el 73% de las ventas totales de los equipos de diálisis renal global. El Medio Oriente es el mundo el cuarto mayor diálisis renal equipos mercado de importación, con ventas anuales de más de mil millones de dólares.


Equipos de diálisis renal está compuesto principalmente por la bomba de sangre de la máquina de hemodiálisis, tubos de sangre, la calidad de diálisis, y otro equipo auxiliar. Fledgling industria médica fabricación de equipos de los países de Oriente Medio, todavía no es como Europa y los Estados Unidos como su propia producción de equipos de alta tecnología hemodiálisis estándar, es máquinas de Oriente Medio del Hospital de hemodiálisis y otros equipos necesarios para la dependencia básica sobre las importaciones de los países desarrollados de Europa y Estados Unidos, y producción de equipos de hemodiálisis en otras zonas, es difícil entrar en el mercado de Oriente Medio.

Las importaciones de productos estadounidenses en su mayoría

Los Estados Unidos es el mayor productor y exportador mundial de dispositivos médicos, es también en el Oriente Medio es un gran importador de productos de dispositivos médicos. De acuerdo con estadísticas dadas a conocer por la Cámara dispositivo médico de Comercio de EE.UU., ya en el año 2001, las exportaciones de Estados Unidos a la región del Medio Oriente, equipos de medicina general, instrumentos oftalmológicos quirúrgicos y dentales materiales por un valor total de $ 350 millones. En los últimos años, los productos de Estados Unidos de dispositivos médicos exportados a la región del Medio Oriente, hasta la tasa de crecimiento del 22% anual. Los países ricos de Oriente Medio, como Arabia Saudita, Kuwait y otros equipos de alta gama importado médico (como CT, MRI, PET, etc) son, básicamente, principalmente a los productos estadounidenses, los productos de otros países es difícil entrar en estos mercados.