Su esterilización y control de infecciones asociadas!

La nueva reforma de salud aportará necesidades médicas cambiar

Fuente: Pujiang Optoelectronic Technology Co.LTD.La publicación Time:2018-07-02

El nuevo programa de reforma médica, para establecer un sistema de servicios de salud pública, sistema de salud, sistema de seguridad médica, suministro de medicamentos y sistema de seguridad. Con la mejora constante de los altos niveles de inversión del gobierno en materia de sistema de atención de la salud y la medicina, la demanda total del mercado farmacéutico mostrará tendencia de crecimiento sostenido, la reforma de salud nuevos para toda la industria farmacéutica, es una fiesta digna celebración largo. A continuación, voy cambiar dos aspectos de la expansión de la demanda total y la estructura de la demanda, analizando el impacto de la reforma de salud nuevos en la industria farmacéutica.

Sobre la base de las siguientes consideraciones, creo que la nueva reforma de salud tendrá un impacto positivo en la industria farmacéutica en China.

Un aumento de la inversión pública se ampliará la demanda del mercado farmacéutico

"Dictamen del Comité Central del PCCh y el Consejo de Estado el sistema profundización médica y de salud" (en adelante denominadas las "Opiniones"), la salud el gasto público tasa de crecimiento superior al crecimiento del gasto ordinario, el gasto público en salud representó la proporción del gasto recurrente gradualmente mejorar, que estableció la garantía institucional para el gobierno chino para aumentar el gasto en salud.

De hecho, la inversión del gobierno en el gasto en salud va en aumento año tras año. Sin embargo, debido al crecimiento excesivo del coste total de los gastos de salud, por lo que la proporción del gasto total del gasto del gobierno está en declive. En 2000, esta proporción del 25,1% en 1990 a 15,5%. Desde entonces, el gobierno ha intensificado las inversiones en el campo de la medicina y la salud, la proporción aumenta gradualmente cada año. En 2007, la inversión pública ascendió a 229,2 mil millones de yuanes, lo que representa para la recuperación de 20,3%. Con la profundización del nuevo tipo de rural de atención médica cooperativa y los residentes urbanos de seguros médicos básicos para llevar a cabo, promover ampliamente la reforma de salud nuevos, el gasto público tendrá una mayor mejoría en el campo de la medicina y la salud, que directamente estimula el gasto total de los costos de atención de salud.

Desde el reciente énfasis en la aplicación del programa de reforma del sistema médico y de salud (2009 a 2011) "(en lo sucesivo, la" incorporación "), con el aumento de la inversión financiera del gobierno, la expansión de la tendencia necesidades médicas ha sido muy claro. De 2009 a 2011, los gobiernos de todos los niveles tienen que invertir 850 millones de yuanes, de los cuales 2/3 de los subsidios a la demanda, que tiene un papel muy importante en la promoción de la expansión de la demanda agregada en el mercado farmacéutico.

Los servicios públicos de atención primaria de la inversión y aumentar las necesidades médicas de la guía, primero se incrementará la demanda de gama baja de equipos médicos, seguidos por el consumo de medicamentos genéricos y el negocio farmacéutico tendrá un impacto significativo